How To Fix Ray Ban Lens

Nira, Víctor y los dos cámaras, Marcelo y Alvaro, también lo probaron. Acabamos todos con la boca abierta. El domingo podréis ver el reportaje en nuestro previo. Ana hace una reflexión definitiva: «En esta sociedad, si estás sin pareja eres la rarita, la pobrecita. Una amiga me llegó a insinuar que me casara con un chico gay para así vivir acompaada». Pese a todo, los participantes del ‘speed dating’ están convencidos de que la suya es la mejor edad para disfrutar; lo tienen todo a favor.

Viernes 9Día de reflexión en el Gobierno y en el partido sobre las causas de otra semana horribilis en medio de una crisis política sin precedentes. Las fuentes consultadas por este diario resumen así lo sucedido. Ha sido una torpeza no pensada, ni meditada, ni consultada con nadie.

Cuando llegó ala capital andaluza(después de cuatro horas en el AVE y una carrera contrarreloj en taxi) su procurador le comunició que la vista quedaba suspendida. Nada raro en la Justicia hasta que se supo la causa: el juez esgrimió quenola teníaapuntada en la agenda. Toma ya! El funcionario que tenía que fijar la vistaen la «agenda virtual»del seor magistrado Luis Alfredo de Diego Díez se le olvidó apuntarla.

Pero Sony no es la única compaía que no utilizará la adaptación del sistema operativo propiedad de Google. La propia Samsung se desmarcó con su propio sistema operativo, Tizen, para la nueva versión de su ‘smartwatch’. Quienes sí usan Android Wear son LG, quien desveló ayer mismo su G Watch, y Motorola, quien también presentó su Moto 360 hace unos días..

Sarkozy, de 52 aos, y Bruni, 40, han mantenido silencio sobre sus planes y no han dicho fecha. Las pocas pistas que hay al respecto han sido de comentarios sueltos de Sarkozy y del periplo que efectuaron ambos durante las festividades desde Disneylandia en París hasta las ruinas de Petra, en Jordania. Los diarios publicaron fotos de la pareja en una playa egipcia, ella con un bikini negro, él en traje de bao, con una cadena de oro y anteojos para sol Ray Ban..

Se siente una urgencia por tirarse al agua como para, de alguna manera, saberse vivo. Se siente una urgencia por responder más a lo que no se quiere que a aquello que sí, porque aquello que sí no siempre está tan claro ( feel like I should say something important Melanie y Ray viven reencontrándose no solo para mantener con vida al gesto de pasarse una moneda como excusa para volver al punto de encuentro, sino porque saben que lo de tener un lugar en el mundo, y un poco como escribió Bruce Springsteen, puede vincularse con la luna creciente, con una mansión en una colina, o con una charla en un muelle. Por eso, la frase «anything ‘s pretty if you’re far enough up» que dice Ray es el manifiesto del film y, en simultáneo, el horizonte del que se aparta cuando busca hacer lo opuesto: contemplar la belleza bien de cerca.

Deja un comentario