Light Ray Ban Sunglasses

Y si se busca la raz no es buena idea atascarse en formalismos. Es m llegado el caso, no hay que vacilar en solicitar un perito judicial y confiar en lo que depare su ciencia como tercero imparcial. Demuestra una confianza en la ciencia y la objetividad que resulta del agrado de los jueces..

Como luzco? que me habr puesto estos zapatos nuevos que no me dejan vivir? labial ser de larga duraci O sea cuestiones de vida o muerte. Y ni pensar en el pop. Me qued un pedazito de pop entre los dientes? (eso da para otra historia que contar m adelante, pero con pesto jaja).

Fendi, la marca italiana de lujo, publicó esta semana un aviso en el que comunicó «a su selecta clientela que próximamente cesará su actividad en el mercado local». Se sumó a otras marcas que ya emprendieron ese camino: Louis Vuitton, Escada, Cartier, Calvin Klein. No son las únicas, también uno de los grupos más importantes de negocios en la web está levantando campamento, tal como una compaía de electrónica.

En la batalla econ que libramos es imprescindible la eliminaci del derroche y los gastos superfluos. Ahorrar, trabajar con la m racionalidad posible de fuerzas y recursos es una necesidad imperiosa en todos los sectores. Eso depende de cada uno de nosotros.

«Como cualquier mantero, no sé si pueden demostrar el origen de la mercadería que venden. Esto, más allá de la ocupación ilegal del espacio público», cuestionó Vicente Lourenzo, presidente de la Cámara de Comerciantes Mayoristas de Once y secretario de prensa de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). «En los últimos seis meses llegaron muchísimos africanos a la avenida Corrientes y a diferentes lugares de Once.

Sin quejas ni saludos. Los mensajes que expresaban desagrado o molestia con algo tampoco fueron muy bien recibidos. Lo mismo ocurri con tuits como: «Hola Twitter». Tampoco digo que LeBron se la tuviera que haber jugado con 3 tíos encima. 84 83 ganan los Pacers. Y como esperaba, el triple de Wade escuece.

Todavía no dominaba bien el portugués ni las relaciones tóxicas. Todavía vivía en Santa Teresa y circulaba el bondinho, ese tranvía amarillo que costaba 60 centavos y que cuando vuelva, dicen los moradores del barrio, costará R$25. Por paisajes como éste me vine a vivir a Río de Janeiro.

No cree usted que es así? Mire a USA cómo controlando europa, ha dominado el mundo durante muchos aos. Pensandolo un poco si tiene razon en que USA nos ha estado usando durante estos aos para enriquecerse. Osea segun entiendo yo: USA nos mete dentro a los musulmanes y cuando empiecen las guerras civiles en toda europa ellos llegan como «amigos» para controlar el pastel.

Deja un comentario