Mens Ray Ban New Wayfarer

Hay un restaurante de sushi espectacular. Del tiempo no puedo decirte nada. Y de habitaciones, hemos ido un grupo grande. Según testigos, los manifestantes han hecho chocar cuatro camiones contra las barreras, desencadenando la respuesta de la Policía. Varias personas han resultado heridas. Unos 50.000 policías y soldados están desplegados a la espera en la capital por si se desencadena la violencia, según las autoridades.

En el quiosco de los soportales: 4.599.289 parados en enero 2012. Las joyer resisten. No soldes. Le he cambiado el retén de la caja derecho y al sacar la transmisión, anoche, vi el guardapolvos rajado, así que he dejado el coche colgado toda la noche y con el Corsa esta maana he ido a que me cambiaran el guardapolvos y la dejaran bien en unos conocidos y nada, he vuelto al garaje y con la ayuda del amigo de los Sunny’s (el está preparando un SR20 entero, lo que se dice un all motor, también le voy echando una mano estos días, le queda poco para montar) hemos montado todo nuevo con su aceitito de caja, hemos ido a comprobar su dinamométrica al taller de otro amigo y de paso he pasado por el lavadero, le he quitado la rueda y he limpiado el lado de la caja que de perder y de la transmi estaba perdido.No ha habido muchas fotos por que íbamos con prisa, llevo unos días a tope, entretenidísimo!Bueno, tras la vuelta del pueblo, estos días he ido haciendo de todo al Civic, le he metido mucho tiempo en arreglar pijadas, ruido aquí, tornillos allá, se está quedando muy muy bien, quedarmelo me lo quedaré, pero tiene tocada la caja, el sincro de 1 y 2 está tocado y sigue rascando de vez en cuando, así que como los anillos sincronizadores no valen nada pero el problema es que tienes que descojonar la caja, mi padre sabe de eso, creo que compraré una caja para llegar y cambiarla en un finde en el pueblo que no son caras (yo creo que le montaría ya embrague y volante motor, «poyaqueabrimos») y después con calma abrir la mia, arreglarla y o tenerla de repuesto o venderla. Es un buen negocio para dejar mi caja nueva y no perder tiempo.Sobre el CRX, está para quitar el carter, hoy o maana lo hago y sacar pistones por arriba. Las piezas llegan esta semana a la Honda.

Seguían con su vida, lavando la ropa, cazando serpientes o los nios jugando a la trompa. Así que nos dimos una vuelta por el pueblo hablando con los lugareos e intentando molestar lo menos posible. Nos explicaron el sistema de organización comunal vigente por el gobierno socialista de Laos.

Deja un comentario