Ray Ban G15 Lens Glass

Pasan no mas de 15 minutos (los cuales para mi fueron como si hubieran pasado 15 horas) y el telefono seguia sin hablarme. Y ms amigas seguian diciendome, a traves de mensajeria instantanea, que tenia que hacerme la indiferente, que «va a caer solo, todos caen!». No creo que asi sea, pero estoy convencida que mis amigas son un tanto mas sabias que yo.

Y Leticia muda. Y los productores de su serie mudos. Y la cadena. Sí, la del logging museum es cortita y sencilla, se hace en muy poco tiempo (más lo que quieras ir parándote en cada punto de la ruta para conocer cómo vivían y trabajaban los leadores). De las demás solo hicimos Hemlockbluff trail y, aunque sobre el papel ponía que eran 3 km, a nosotros en la práctica, con el gps de la pulsera, nos salieron 5 km, así que tardamos un ratito. También es cierto que nosotros la hicimos en mayo, con nieve y con hielo, con lo cual la dificultad era bastante mayor..

Si el personal no levanta la cabeza del plato, buenísimo. Y aquí, hay que decirlo, la mirada solo aproaba a la barra de pan o a la botella vino. Y vuelta al plato. Por alguna raz aquella recomendaci me qued grabada en profundidad. Hoy compruebo su total validez. Esa recomendaci va en direcci contraria a casi todo los intentos que se hacen hoy, de manera atropellada e irreflexiva para enfrentar la violencia en todas sus formas.

Por un lado, yo era consciente de que ten que estar en la pel porque la gente que iba a contestar o no mis preguntas lo har porque era justamente yo el que preguntaba. Por lo tanto, no pod ser un documental tradicional con entrevistas fuera de campo sino que, como suele llamarse el documental subjetivo, el director iba a estar en escena. Pero a la vez, esa presencia ten que estar absolutamente justificada.

En aquellas primeras horas de un nuevo día y la tranquilidad que se respiraba me hacían lo suficientemente autónomo para no necesitar los servicios de un taxi en el aeropuerto de Tánger. Y lo que menos me apetecía era subir en uno, el transporte que menos me gusta con diferencia. Por qué? Tal vez por la sensación de ir en una «burbuja diplomática» ,mi necesidad obsesiva de viajar como la mayoría de autóctonos , no aislarme de los olores característicos de humanidad de cada región que se producen en los transportes colectivos, no ser ajeno al bullicio y la vulnerabilidad que produce los transportes compartidos, las sonrisas y las preguntas de curiosidad, etc.

El otro d el granizo destruy el techo de dolmenit de una familia. La pobre mujer se quejaba pues la Intendencia s le hab mandado cinco chapas y necesitaba el doble. Se podr poner algo de s mismo en lugar de quejarse aun siendo auxiliado? Tener derecho a un techo no significa que le debe ser obsequiado..

Deja un comentario