Ray Ban Pearle Vision

Es una actitud propia de un fucking reptil.Tibur Si por esa casualidad, o no tan casual, reencarnas en tibur fue porque absolutamente todos te odiaron mientras estabas vivo como hombre, simplemente as que mierda ser tibur bicho traicionero, bien hijo de puta. Claros ejemplos: Dictadores y otros garcas, Pinochet, Hitler, Mussolini, y seguramente el Goyo Alvar y Bordaberry dentro de poquito se van a convertir en tiburones.Animal Dom (Perro, Gato, Conejo, Hamster, etc.): Si sos cualquiera de estos bichos, es porque cuando te moriste eras un pendejo, estoy seguro en un 73%, que las mascotas son almas en penas de ni que no corrieron con la misma suerte que nosotros, es cierto, es mucho menos gracioso que lo anterior que ni siquiera lo es, pero tambi supongo que por eso queremos tanto a las mascotas. Ejemplos: Cualquier ni y/o adolescente, entre 0 y 16 a ya despu empiezan a drogarse y ya est como en edad de ir a laburar.Ser Humano: Si reencarnas en ser humano es porque sos un desgraciado, hiciste en tu vida anterior?, absolutamente nada, es como cuando en el pinball de la computadora se te va la pelotita sin siquiera tocarla y la m te da otra oportunidad, bueno, es como si dios (o la fuerza divina en la que te aferres) te diera un extra ball porque siente que si bien cumpl las funciones b para subsistir, no hiciste nada por mandar la pelotita a ese lugar tan especial y que te da tantos puntos.

Me costó muchísimo decidirme por un tema, pero justo coincidieron varias cosas. Estaba yo disfrutando de la hermosa panorámica de la ventana de mi trabajo un día por la tarde cuando se ponía el sol y estaba tan lindoque aproveché para tomar fotos y grabar un videíto, ycasualmente también había estado escuchando mucho a Blur el último tiempo. Por ende, pensé que tenía que unir las dos cosas.

Como casi toda la literatura de género, el noir y el terror no siempre han despertado, ya no las simpatías, sino el respeto de la crítica literaria. Aunque el famoso incidente con Harold Bloom parece ya olvidado (el responsable de El canon occidental lo despachó, furioso porque le habían concedido el American National Book, como «un autor de folletines baratos»), a King se le sigue tratando con una cierta displicencia por ciertos sectores de la crítica. Es como denostar a Hitchcock porque sus películas eran éxitos comerciales, o renegar de Bruce Springsteen porque sigue llenando estadios.

H) Perdida de la capacidad de asombro, por lo tanto una posible disminuci de la sensibilidad. No se imaginan lo que me cuesta sorprender a mis hijos, a muchos de Ustedes les debe pasar lo mismo, se hace cada vez m dif dejarlos o simplemente satisfechos con lo que para nosotros fueron, en su momento, grandes descubrimientos. Yo a recuerdo cuando me regalaban esos robots de juguete que por ejemplo abr parte de su cuerpo para convertirse en otra cosa, eran sorprendentes, los Transformers de hoy en d o las mu que hablaban o lloraban para las ni lograr que se sorprendan con juguetes como esos?.

Deja un comentario