Ray Ban Wayfarer Girl

No soy ning experto en la zona ni en su historia (tampoco quienes llevan a pontificando desde los peri y las radios lo son, pero quiz yo sea m modesto), pero me atrever a hacer algunas reflexiones sobre el tema. La primera es que para mi est claro que este proceso es un ataque de las potencias europeas y USA para desmenuzar y saquear los restos de la URSS y rapi el de influencia actual de Rusia. La UE ya se ha hecho cargo del cotarro, imponiendo a golpe de consultora y presupuesto (como siempre) sus reglas del juego y de mercado hechas seg la conveniencia de Siemens, Thales y dem No hay duda de que no es dif financiando a los grupos oportunos, desestabilizar un pa y provocar, como se provoc all una situaci de violencia para justificar la intervenci Recuerdo la primera vez que vi al U en la tele, con sus armas relucientes, sus guantes de cuero y sus gafas Ray Ban.

Boston: El primer hotel a buscar era el de Boston; los hoteles en el centro son súper caros, no encontrábamos nada por menos de 150 euros la noche, y los más baratos y no eran de muy buena calidad. Miramos apartamentos y también eran muy caros, ósea que pensamos en coger el coche desde el primer día, para poder así desplazarnos con él hasta Salem y la zona de Cambridge (aunque hasta aquí se puede llegar en transporte público sin problemas) y así cogimos un hotel en un pueblo al norte de Boston, en Burlington más concretamente. El hotel fue el Candlewood Suites Boston Burlington, habitación muy grande, con wifi, queen bed, cocina y un bao bastante amplio, 190 euros los dos dos noches.

El testimonio se produjo mientras siguen surgiendo grietas en el frágil proceso de paz de Colombia. Un grupo de ex jefes rebeldes abandonó recientemente el acuerdo y anunció que retomaba las armas. Además, se han unido a la otra guerrilla colombiana, ELN, y se han refugiado en la zona de frontera con Venezuela, de cuyo gobierno parecen recibir amplio apoyo.

Chavez condemned NATO bombings in Libya, saying the aim is to seize control of the country oil wealth. And other powers had sought excuses to try to take over the country. Visiblemente emocionado, Maduro hizo un llamado a la paz y pidi a los enemigos respetar el dolor de familiares y venezolanos.

10/09/2016 03:12La era anti élites, se titula un interesante artículo firmado por Manuel Muiz en la última edición de la revista Política Exterior. Este profesor seala que la crisis de 2008 ha provocado un movimiento social y político contra las élites en las democracias occidentales. El brexit, según su tesis, fue fruto de esa tendencia.

Deja un comentario